Instalación
de canalones
Instalación rápida y sencilla dependiendo de cada construcción:
– Amplia gama de fijaciones para adaptar el producto a cualquier tipo de construcción, sin descuidar la estética.- Las terminaciones se ensamblan al canalón de manera previa a la instalación al alero.- En el fondo del canalón se insertan los nacimientos, que a su vez van introducidos dentro de la bajante.
– Para las esquinas, tanto exteriores como interiores, contamos con los ingletes: son unos accesorios que refuerzan la unión entre los dos tramos de canalón.
– La unión de tramos de bajante se realiza de forma rápida y sencilla. Se inserta siempre la parte superior dentro de la inferior para eliminar las pérdidas de agua.
– Un sistema de sellado impermeabilizante aplicado en todas las junturas garantiza un conjunto totalmente estanco y evita cualquier fuga.
Ofrecemos presupuestos sin compromiso, amplia gama de colores y distintos formatos de canalones y bajantes de aluminio, cobre y zinc.
Los canalones impedirán que el agua de lluvia, procedente de su tejado, deteriore su fachada reduciendo las salpicaduras, humedades y filtraciones; cuidando, minuciosamente, la estética de su hogar.
¿Tienes un proyecto?
En Andaluza de Canalones puedes solicitar tu presupuesto gratis y sin compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email, por teléfono o rellenando el formulario de contacto.