Canalón de aluminio en Salteras

¿Sabe cuánta cantidad de agua tiene que desalojar el techo de su vivienda cuando llueve? En nuestra empresa de instalación y mantenimiento de canalones en Salteras hemos hecho algunos cálculos. Si por ejemplo su casa tiene un tejado de 100 metros cuadrados y cae un leve chubasco de 30 litros por metro cuadrado, debe desalojar un mínimo de 4500 litros. Si no dispone de canalones esta agua puede resbalar por la fachada e introducirse por las grietas de la pintura, y la gran mayoría va directamente a los cimientos, contribuyendo en el camino a deteriorar la imagen de la vivienda y a debilitar la estructura con humedades innecesarias.

Instalar canalones de aluminio o cinc en Salteras le va a permitir controlar por dónde circula el agua de lluvia y el rocío mediante una canalización segura y estética. Nuestros canalones están especialmente fabricados para soportar las inclemencias de tiempo, siendo más duraderos y resistentes que los canalones de plástico. Algo a considerar especialmente en Salteras, donde el viento, el sol y las altas temperaturas del verano consiguen deteriorar los plásticos, lo que no le ocurre a los canalones de aluminio y cinc.

La importancia del mantenimiento de los canalones

Considerando lo importante que es tener «canalones en Salteras», tampoco es menos importante su mantenimiento. Un correcto mantenimiento periódico o puntual permite realizar pequeñas reparaciones, evitar fugas y asegurar que los soportes están firmes y son seguros.

A lo largo del año la lluvia y el viento depositan hojas y suciedad en los canalones que terminan atascando los conductos y bajantes. Los mismos fenómenos meteorológicos pueden debilitar las sujeciones, por lo que es aconsejable realizar un mantenimiento anual para garantizar el correcto funcionamiento y anclaje.

Como empresa especializada en mantenimiento de canalones en Salteras le prestamos varios servicios de mantenimiento periódico o puntual. Contamos con equipos de elevación que permiten realizar reparaciones e inspecciones seguras.

Aprovechamiento del agua de lluvia

El agua de lluvia es un bien preciado que se puede utilizar en sistemas de riego e incluso para renovar el agua de piscinas. Gracias a los canalones puede aprovechar el recurso natural de la lluvia y abastecerse de agua de la máxima calidad de forma económica.

Consulte a nuestro servicio de atención al cliente por las soluciones de instalación de canalones en Salteras y los servicios de mantenimiento. No deje que el agua deteriore su vivienda y cree humedades. Instale canalones de aluminio o cinc y aproveche sus ventajas.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!