Canalón de aluminio en La Rinconada
Reza la canción que “la lluvia en Sevilla es una maravilla”, pero el agua de lluvia que recogen los tejados y se resbala por las fachada hasta los cimientos puede suponer un deterioro de la estructura de la vivienda, y eso no es ninguna maravilla. La instalación de canalones en La Rinconada permite recoger el agua de los tejados, ya proceda de lluvia o del rocío de la madrugada. Este agua se canaliza y deriva a los sumideros públicos y evita el deterioro de fachada y cimientos.
Nuestra empresa de instalación y mantenimiento de canalones de aluminio y cinc en La Rinconada le ofrece varios servicios que van desde el diseño e instalación de canalones hasta su mantenimiento puntual o periódico.
Canalones recomendados en La Rinconada
Los tipos de canalones que se suelen instalar en La Rinconada con más asiduidad son los de aluminio o zinc por varios factores que los hacen más resistentes. Los materiales de que están fabricados permiten una rápida limpieza y mayor duración.
En La Rinconada, donde las temperaturas superan más grados de los deseados, los canalones de plástico se deterioran y deforman por la acción del calor y la luz. Es habitual ver en las cornisas de edificios y viviendas canalones que tienen panza o presentan grietas a causa de su exposición al sol.
Como alternativa y expertos en instalación y mantenimiento de canalones en La Rinconada le proponemos canalones de aluminio y canalones de zinc para evitar los inconvenientes de su deterioro. En ambos casos los canalones tienen una mayor vida útil y un menor mantenimiento, por lo que a la larga resulta una inversión más beneficiosa.
¿Por qué instalar canalones?
Instalar canalones en La Rinconada tiene varias ventajas. De una parte se protege a los peatones que en los días de lluvia se aproximan a las fachadas buscando cobijo. La caída de chorros de agua desde edificios altos es muy molesta. Pero no es la única razón que lleva a los propietarios a colocar canalones.
La razón principal para tener canalones en los tejados es la protección del propio edificio o vivienda. El agua de lluvia o el rocío acumulado en el techo erosiona las fachadas y aprovecha las grietas de la pintura para introducirse en la pared. Como consecuencia aparecen molestas manchas de humedad.
Si no quiere tener su fachada mojada cada vez que llueve y quiere evitar los charcos de agua en la puerta de su casa, confíe la solución del problema a nuestra empresa de canalones en La Rinconada. Sabremos darle soluciones.