¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Tipos de canalones según el clima de mi ciudad

Tipos de canalones según el clima de mi ciudad Cuando construimos una casa, tenemos que tener muy en cuenta el hecho de que todo esté pensado para que no tengamos ningún incidente. Es decir, al igual que pensamos en cómo poner las ventana para que no nos entren a robar, debemos pensar en los canalones de los tejados ¡Sí, como lo oyes! Los canalones son una parte muy importante de los tejados de las casas, ya que las protegen de las humedades y de accidentes que podrían ser peores. Por eso, según el clima que tengas en tu ciudad deberás optar por un tipo de canalón. Hoy te contamos cuáles son estos tipos ¡Apunta!

  • Si en tu ciudad existen unas condiciones climatológicas difíciles, el mejor canalón es el de aluminio. Este material tienen una alta resistencia a condiciones meteorológicas extremas, bien sean climatológicas o de humedad, por lo que te aseguras canalón para largo.
  • El canalón de cobre también es conocido por su gran durabilidad y resistencia, por lo que es también una muy buena opción para lugares donde las condiciones climatológicas son duras.
  • El canalón de zinc es un tanto menos resistente, pero si el canalón de zinc es tratado con una capa gris blaquecina, ésta lo hace resistente al agua y por tanto más duradero.
  • El canalón galvanizado también aguanta muy bien las condiciones climatológicas, pero las más leves, además si no estuviera galvanizado y solo fuera de metal se oxidaría y no aguantaría mucho tiempo en buen estado.
  • El canalón de PVC tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está la de aguantar altas temperaturas y además son poco resistentes al sol, por eso cada vez están más en desuso.

Ahora decídete y busca el canalón que mejor se adapta a las condiciones climatológicas de tu ciudad.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

certificado

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones