¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Canalones en Tomares

canalones en tomaresReza la canción que “la lluvia en Sevilla es una maravilla”, pero el agua de lluvia que recogen los tejados y se resbala por las fachada hasta los cimientos puede suponer un deterioro de la estructura de la vivienda, y eso no es ninguna maravilla. La instalación de canalones en Tomares permite recoger el agua de los tejados, ya proceda de lluvia o del rocío de la madrugada. Este agua se canaliza y deriva a los sumideros públicos y evita el deterioro de fachada y cimientos.

Nuestra empresa de instalación y mantenimiento de canalones de aluminio y cinc en Tomares le ofrece varios servicios que van desde el diseño e instalación de canalones hasta su mantenimiento puntual o periódico.

Canalones recomendados en Tomares

Los tipos de canalones que se suelen instalar en Tomares con más asiduidad son los de aluminio o zinc por varios factores que los hacen más resistentes. Los materiales de que están fabricados permiten una rápida limpieza y mayor duración.

En Tomares, donde las temperaturas superan más grados de los deseados, los canalones de plástico se deterioran y deforman por la acción del calor y la luz. Es habitual ver en las cornisas de edificios y viviendas canalones que tienen panza o presentan grietas a causa de su exposición al sol.

Como alternativa y expertos en instalación y mantenimiento de canalones en Tomares le proponemos canalones de aluminio y canalones de zinc para evitar los inconvenientes de su deterioro. En ambos casos los canalones tienen una mayor vida útil y un menor mantenimiento, por lo que a la larga resulta una inversión más beneficiosa.

¿Por qué instalar canalones?

Instalar canalones en Tomares tiene varias ventajas. De una parte se protege a los peatones que en los días de lluvia se aproximan a las fachadas buscando cobijo. La caída de chorros de agua desde edificios altos es muy molesta. Pero no es la única razón que lleva a los propietarios a colocar canalones.

La razón principal para tener canalones en los tejados es la protección del propio edificio o vivienda. El agua de lluvia o el rocío acumulado en el techo erosiona las fachadas y aprovecha las grietas de la pintura para introducirse en la pared. Como consecuencia aparecen molestas manchas de humedad.

Si no quiere tener su fachada mojada cada vez que llueve y quiere evitar los charcos de agua en la puerta de su casa, confíe la solución del problema a nuestra empresa de canalones en Tomares. Sabremos darle soluciones.

Conócenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

Plano de localización

© 2017 Andaluza de Canalones

Please publish modules in offcanvas position.