¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Canalones en Salteras

canalones en salteras¿Sabe cuánta cantidad de agua tiene que desalojar el techo de su vivienda cuando llueve? En nuestra empresa de instalación y mantenimiento de canalones en Salteras hemos hecho algunos cálculos. Si por ejemplo su casa tiene un tejado de 100 metros cuadrados y cae un leve chubasco de 30 litros por metro cuadrado, debe desalojar un mínimo de 4500 litros. Si no dispone de canalones esta agua puede resbalar por la fachada e introducirse por las grietas de la pintura, y la gran mayoría va directamente a los cimientos, contribuyendo en el camino a deteriorar la imagen de la vivienda y a debilitar la estructura con humedades innecesarias.

Instalar canalones de aluminio o cinc en Salteras le va a permitir controlar por dónde circula el agua de lluvia y el rocío mediante una canalización segura y estética. Nuestros canalones están especialmente fabricados para soportar las inclemencias de tiempo, siendo más duraderos y resistentes que los canalones de plástico. Algo a considerar especialmente en Salteras, donde el viento, el sol y las altas temperaturas del verano consiguen deteriorar los plásticos, lo que no le ocurre a los canalones de aluminio y cinc.

La importancia del mantenimiento de los canalones

Considerando lo importante que es tener "canalones en Salteras", tampoco es menos importante su mantenimiento. Un correcto mantenimiento periódico o puntual permite realizar pequeñas reparaciones, evitar fugas y asegurar que los soportes están firmes y son seguros.

A lo largo del año la lluvia y el viento depositan hojas y suciedad en los canalones que terminan atascando los conductos y bajantes. Los mismos fenómenos meteorológicos pueden debilitar las sujeciones, por lo que es aconsejable realizar un mantenimiento anual para garantizar el correcto funcionamiento y anclaje.

Como empresa especializada en mantenimiento de canalones en Salteras le prestamos varios servicios de mantenimiento periódico o puntual. Contamos con equipos de elevación que permiten realizar reparaciones e inspecciones seguras.

Aprovechamiento del agua de lluvia

El agua de lluvia es un bien preciado que se puede utilizar en sistemas de riego e incluso para renovar el agua de piscinas. Gracias a los canalones puede aprovechar el recurso natural de la lluvia y abastecerse de agua de la máxima calidad de forma económica.

Consulte a nuestro servicio de atención al cliente por las soluciones de instalación de canalones en Salteras y los servicios de mantenimiento. No deje que el agua deteriore su vivienda y cree humedades. Instale canalones de aluminio o cinc y aproveche sus ventajas.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones