¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Canalones en Alcalá del Río

canalones en alcala del rioInstalar canalones en Alcalá del Río evita que la humedad por la lluvia y el rocío impregne las paredes de los edificios y viviendas y se creen humedades. Los canalones de aluminio y cinc requieren de un mínimo mantenimiento, son seguros y estéticos y se pueden instalar en cualquier edificio.

Como empresa especializada en instalación y mantenimiento de canalones en Alcalá del Río sabemos que el viento es uno de los agentes a tener en cuenta al colocar un canalón, por lo que prestamos especial atención a los sistemas de anclaje. Nuestros técnicos visitan el edificio o vivienda donde se van a instalar los canalones, toman medidas y fabrican e instalan los bajantes y canalones en el mínimo tiempo y con la máxima seguridad.

Ventajas de los canalones

Evitar que el agua de lluvia recorra la fachada es el principal objetivo de la instalación y mantenimiento de canalones. La lluvia y el rocío pueden deteriorar sensiblemente las fachadas contribuyendo a que se oscurezca. Además de correr el riesgo de que el agua se introduzca por las grietas existentes en la pintura y cree humedades en las viviendas.

Con la instalación de canalones que hacemos en Alcalá del Río y todas las localidades de la provincia se consigue un doble propósito. Por una parte los canalones y bajantes evitan que el agua pueda entrar en la vivienda por medio de grietas en la fachada o las ventanas. Y por otra parte se evita las salpicaduras a pie de calle que afean y deterioran las fachadas, generando humedades y afectando a los cimientos.

Canalones de aluminio y cinc

Dadas las particulares condiciones de Alcalá del Río, una de las provincias con mayor pluviometría anual -con Grazalema a la cabeza- se hace necesario contar con canalones en las cornisas de los edificios que además sean resistentes al viento y no se deterioren con el sol.

Los canalones de aluminio y los canalones de cinc son los que mejor soportan las inclemencias del tiempo. Tan solo necesitan un mínimo mantenimiento que suele consistir en labores de limpieza y desatasco previamente a la temporada de lluvias.

Puede escoger canalones de cinc y aluminio en una amplia gama de colores que hacen que pasen disimulados en la fachada y sean eficientes recolectores de agua de lluvia sin generar impacto estético.

Confíe la instalación y mantenimiento de canalones en Alcalá del Río a una empresa con experiencia y recurso que le ofrece la garantía de miles de propietarios satisfechos.

Conócenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

© 2017 Andaluza de Canalones