¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Canalón de aluminio en Almonte

canalones de aluminio

La elección de nuestros clientes del servicio de instalar canalón de aluminio en Almonte contribuye a la mejora estética de sus viviendas y a una mejor protección las zonas bajas de las edificaciones. El propósito principal de un canalón es, como todos sabemos, canalizar el agua de lluvia y rocío que se deposita en los tejados y centralizar su desagüe. Pero en realidad se cumplen más propósitos como evitar humedades y ennegrecimientos en la fachada por salpicaduras, terminar con las goteras y aportar un valor estético añadido a la vivienda.

Instalador de canalón de aluminio en Almonte

Años de experiencia acumulada nos hacen ser precisos, rápidos y económicos en nuestro trabajo. A lo que ayuda la instalación de canalones de aluminio en Almonte. El canalón de aluminio ofrece una serie de ventajas que no tienen los canalones de PVC o bien hierro:

  • Se fabrican sin soldaduras y en el lugar de la instalación
  • El lacado se ofrece en colores acordes a la estética de la vivienda
  • No tienen puntos de unión por juntas o bien soldaduras, por lo que se evitan inconvenientes de goteras
  • Son duraderos
  • Se pueden adecentar fácilmente
  • Existen una diversidad de modelos y colores

Estas razones han llevado a miles y miles de personas a confiar la instalación de su canalón de aluminio en Almonte a nuestra empresa. Pues además podemos ofrecer un nutrido catálogo que incluye múltiples modelos de canalones de aluminio con acabado lacado. Característica que lo hace más resistente y que conserve su color y estética durante más tiempo.

Seguridad y estética

Cuando recomendamos instalar un canalón de aluminio en Almonte siempre exponemos a nuestros clientes del servicio las primordiales cualidades de esta clase de canalón que ofrece ventajas añadidas a la pura instalación de un sistema de canalización del agua de lluvia. Nuestros canalones son totalmente estancos, porque se fabrican en una pieza y en el lugar de la instalación. De este modo evitamos las soldaduras y empalmes que crean puntos débiles en la estructura. A lo que se aúna la profesionalidad de nuestro equipo de instaladores, con gran experiencia y eficiencia en su trabajo. Para que nuestros clientes no se deban preocupar de nada.

Para asegurar el mejor resultado contamos con una extensa gama de fijaciones, conforme el género de pared y testera donde se instale el canalón de aluminio en Almonte. A lo que sumamos terminaciones como los sistemas de protección contra las hojas, que ayudan a mantener el canalón limpio y a eludir atascos, reduciendo su mantenimiento.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones