¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

5 consejos para reducir la humedad en nuestro hogar

bajantesLa humedad, la enemiga de nuestra casa durante el invierno. El temor a que en nuestras paredes salga moho y tengamos que darle un tratamiento y pintarlas cuando pasen las lluvias se apodera de nosotros cuando vemos la humedad. Pues hoy venimos a darte siete consejos para reducir la humedad en tu hogar ¡Apúntalos todos!

  1. Instala canalones de aluminioInstala canalones de aluminio: Los canalones ayudan a canalizar el agua de la lluvia evitando así que se acumule en el techo y se incruste en las paredes. Esta opción ofrece muchas ventajas, incluso la posibilidad de reutilizar el agua de la lluvia para otras actividades. Además reducirá las humedades de tu hogar.
  2. Evita tender la ropa dentro de casa: Al tender la ropa dentro de casa estamos favoreciendo la aparición de humedad en ella. Lo ideal es tenderla en el exterior o usar una secadora para secarla.
  3. Evitar tener plantas naturales en el interior de la casa: Las plantas son muy bonitas para decorar tu hogar, pero también un gran reclamo para la humedad. Así que si tu casa suele ser húmeda olvídate de utilizar plantas para la decoración interior.
  4. Ventila tu casa cada vez que sea posible: Dejar la casa cerrada a cal y canto durante todo el día no es beneficioso para evitar la humedad. Por eso, cada vez que pueda abre las ventanas y dejar entrar el aire fresco de la calle. Así removerás el aire y secarás toda la humedad acumulada durante la noche.
  5. Reduce la utilización de emisiones de vapor: Usar extractores por ejemplo es perjudicial si quieres evitar la humedad en casa. Por eso, si tu casa es húmeda evita la utilización de aparatos que echen vapor.

Sigue estos consejos y reducirás así considerablemente la humedad de tu casa.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones