¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

¿Filtraciones en los canalones pluviales? Motivos más comunes

Filtraciones en los canalones pluviales Motivos más comunesLos canalones pluviales hay que mantenerlos limpios y cuidados durante todo el año, así cuando lleguen las lluvias no tendremos problemas de filtraciones. Aun así, llega un momento que su deterioro hace que esas filtraciones aparezcan, y es que es normal, los canalones no duran toda la vida y tienen su desgaste. Hoy te contamos los motivos más comunes de por qué se producen esas filtraciones.

  • Obstrucciones: Las hojas secas y la suciedad que se acumulan en el canalón producen una obstrucción del mismo y no deja pasar el agua en su plenitud, provocando así las filtraciones. Las obstrucciones constantes deterioran el canalón provocando su mal funcionamiento, por eso, es necesario la limpieza del canalón a menudo, para evitar este tipo de problema.
  • Fijaciones sueltas: Los canalones están adheridos al techo mediante tornillos y fijaciones, por lo tanto, si éstas están deterioradas o sueltas, pueden producirse filtraciones. Una revisión periódica de los canalones y cambios en los fijaciones cuando estén en mal estado evitarán este tipo de problemas y a la larga estaremos salvando problemas más graves.
  • Agujeros: Los agujeros pueden aparecer en los canalones con el tiempo y el deterioro de los mismo, por eso debemos mantener el canalón en buen estado siempre, haciendo un buen mantenimiento y arreglando los agujeros con sellador cuando estos aparezcan. Así evitaremos que los problemas de filtraciones aparezcan en nuestro hogar.

Soluciones para evitar filtraciones

Algunas soluciones para evitar las filtraciones son las siguientes:

  • Hacer revisiones periódicas de los mismos
  • Instalar filtros para evitar la acumulación de filtros y escombros en ellos.
  • Asegurarse de que están bien instalados y al agua fluye con normalidad.

Si tienes problemas de filtraciones en tus canalones hazle una revisión y asegúrate de que están en perfecto estado.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones