¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

4 motivos que pueden atascar tus canalones

4 motivos que pueden atascar tus canalonesLlega la época de lluvias y tus canalones deben estar preparados para evitar incidentes que lleven a desgracias más graves en tu casa. Deben estar limpios para cuando la lluvia aparezca por sorpresa no se produzcan atascos en ellos. Por eso, debemos tener un mantenimiento continuo de los canalones de nuestra casa. Hoy te explicamos 4 motivos por los que se pueden atascar tus canalones.

  • Las hojas: El otoño ya la caída de las hojas de los árboles pueden hacerte sufrir un poco si tienes canalones, y es que las hojas son el principal motivo de atascos en ellos. En esta época del año, el mantenimiento de los canalones resulta imprescindible. Una buena solución es instalar una rejilla que está especialmente diseñada para evitar la entrada de hojas secas a los canalones. La rejilla retine las hojas y otros residuos dejando circular el agua libremente.
  • Malas hierbas: Muchas hierbas crecen sin ser plantadas en cualquier sitio, solo con tener un poco de agua o fango, estas malas hierbas crecen sin problemas. Cosa que sucede mucho en los canalones. Estas malas hierbas suelen empezar a crecer en primavera y cuando llegan las lluvias atascan los canalones, taponando la circulación del agua. Por eso, es recomendable hacer una limpieza después del verano y quitar esa mala hierba.
  • Nidos de pájaros: Los pájaros suelen hacer sus nidos en cualquier parte y uno de sus sitios favoritos son los canalones de los tejados, taponando así la libre circulación del agua de la lluvia y atascando los canalones. Por eso, es recomendable un correcto mantenimiento de estos, y cada vez que veamos un nido, intentar quitarlo lo más rápido posible.
  • Suciedad y fango: Por supuesto, la suciedad y el fango son los peores enemigos de nuestros canalones, por eso la limpieza periódica de estos es lo mejor para evitar atascos e incidentes peores.

Así que ya sabes, mantén limpios tus canalones y evitaras atascos e incidentes innecesarios.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones