¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Tipos de canalones

tipos de canalonesLos canalones son conductos que permiten conducir el agua de los tejados y llevarla hasta la red de recogidas de aguas pluviales. Estos suelen ser cilíndricos y se instalan en los tejados, para evitar así inundaciones. Existen distintos tipos de canalones, realizados en diferentes materiales y de diferentes formas. Sigue leyendo y entérate de los tipos de canalones que puedes instalar en tu casa para evitar que el agua de la lluvia te estropee el tejado.

  • Canalones de aluminio: El aluminio es un material fuerte y duradero, además de elegante y sencillo. Este tipo de canalones suelen instalarse in situ con las maquinarias adecuadas, permitiendo que se pueda fabricar de una sola pieza y no necesite soldaduras. Esto convierte al canalón en una pieza a medida, hecha para ese techo y además, al no necesitar empalmes, el ahorro en el precio es mucho mayor.
  • Canalón galvanizado: Este tipo de canalón se fabrica mediante un proceso químico con el que se cubre el metal con el galvanizado. Con este método tenemos un producto más duradero y resistente a la oxidación. Son similares a los canalones de zinc o titanio pero son mucho más baratos.
  • Canalones de cobre natural: Es un canalón que se fabrica de manera continua hasta 3 metros, sellado, por lo que no lleva juntas, como el de aluminio. Es un material perfecto para las casas más rústicas, ya que ofrece una características única, y es que va envejeciendo a la vez que tu casa, pero sin sufrir cambios en su resistencia.
  • Canalón de acero precalentado: Este canalón se obtiene de recubrir una chapa de acero galvanizado con varias calidades de pinturas secadas al horno. Tiene las mismas características que los de acero galvanizado en cuanto a resistencia y durabilidad.
  • Canalón de Zinc Titanio: Es un canalón muy resistente fabricado a partir de un zinc muy puro, obtenido mediante un proceso electrolítico y elementos de adición en cantidades controladas para mejorar sus propiedades.

Ya conoces todos los tipos de canalones que existen, ahora eres tú quien decide con cual te quedas.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones