¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

¿Por qué elegir aluminio para los canalones?

canalones aluminioCuando nos toca montar los canalones en nuestras casas, nos surge la duda que a todo el mundo le ronda la cabeza en ese momento: ¿Qué material será mejor para mi canalón? Los canalones los hay de muchos materiales, aluminio, pvc, zinc, cobre. Hoy te aconsejamos que el aluminio es el mejor material para tus canalones, pero te preguntarás ¿Y por qué debería elegir el aluminio y no el pvc? Pues sigue leyendo que esto te interesa. Canalones de aluminio Los canalones de aluminio son los mejores del merado, por eso hoy te traemos sus características para que así te convenzas de que el aluminio es la mejor opción para tu canalón.

  • Los canalones de aluminio suelen ser más resistentes a las adversidades meteorológicas. Por lo que suelen tener mayor durabilidad.
  • Son 100% ecológicos ya que tienen que ser reciclados tal y como lo exige la normativa vigente de la Unión Europea.
  • Es un material muy estético, ya que puede moldearse y lacarse en cualquier color, jugando así con la estética de la casa, para no tener un canalón muy vistoso, que resalta por encima de toda la casa y destruya toda la bonita decoración.
  • Se adapta muy bien a cualquier tipo de construcción y se integra como un elemento más en cualquier fachada, dándole a la decoración de la casa su sitio. Sin cogidas vistosas ni grandes armatostes.
  • Además es un material muy ligero, pesa muy poco y es muy versátil, lo que permite que sea más difícil de romper.

Así que si estás pensando en montar un canalón y no sabes que material es el adecuado, no lo pienses más y haz caso de estas características. El aluminio es uno de los mejores materiales para los canalones.

Conocenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones