Venta de canalones

Venta de canalonesVisitaremos la dirección en la cual necesite instalar sus canalones ofreciéndole siempre la solución más adecuada a su situación

Instalación de canalones

Instalación y fabricación in situNuestros instaladores cuentan con una amplia experiencia en instalación de canalones. Cuente con profesionales

Mantenimiento de canalones

MantenimientoLes ofrecemos servicios complementarios para el mantenimiento de sus canalones.

El blog de Andaluza de Canalones

Maquinaria imprescindible en una instalación de canalones

maquinaria instalacion canalonesLos canalones también llamados canaletas tienen la función de recoger las aguas pluviales, es decir, el agua de la lluvia. Además de esta función, podemos ver como los canalones realzan la fachada de las casas, dotándola de una estética bastante más llamativa y vistosa. Pero muchas veces nos preguntamos ¿qué es necesario para la instalación de unos canalones en la fachada de nuestra casa? ¿La duración de la instalación de una canaleta es mucha? Pues bien, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la instalación de una canaleta.

Instalación de un canalón

Para la instalación de un canalón en una vivienda se suele utilizar un vehículo-taller, el cual lleva incorporado una máquina perfiladora donde se realiza a pie de obra los metros necesarios de canalón. Por lo que vemos que el canalón es de una sola pieza y se hace en el momento de su instalación, lo que da muchas ventajas:

  • No llevan juntas ni soldaduras.
  • Así se consigue una adaptación perfecta del canalón a la vivienda.
  • Permite la corrección de los fallos de fabricación en el momento al contar con el taller portátil en todo momento.

La instalación de un canalón es realmente fácil, por lo que podríamos alquilar la maquinaria necesaria e instalarlo nosotros mismos. Aunque si queremos que quede realmente bien y de una manera profesional es mejor contar con una empresa especializada en la fabricación e instalación de canalones. Así nos aseguraremos que nuestro canalón queda en perfectas condiciones y además tendremos la garantía que nos ofrece la empresa instaladora en el caso de desperfectos de fabricación o montaje.

Así que si estás pensando en montar un canalón en la fachada de tu casa y no quieres hacer trabajos de bricolaje buscando tiempo donde no lo tienes llama a una empresa especializada que te dará las garantías necesarias de instalación.

Redes sociales

Contacta con nosotros en las redes sociales y aprovecha nuestras ofertas de última hora:

twitter facebook google

Dirección y Contacto

 

Andaluza de Canalones
Avda. Tercera, 3
41.110 Bollullos de la Mitación
Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com 

Plano de localización