Venta de canalones

Venta de canalonesVisitaremos la dirección en la cual necesite instalar sus canalones ofreciéndole siempre la solución más adecuada a su situación

Instalación de canalones

Instalación y fabricación in situNuestros instaladores cuentan con una amplia experiencia en instalación de canalones. Cuente con profesionales

Mantenimiento de canalones

MantenimientoLes ofrecemos servicios complementarios para el mantenimiento de sus canalones.

El blog de Andaluza de Canalones

7 riesgos que corres si no tienes un buen desagüe en tu tejado

desague tejadoUna de las cosas principales a tener en cuenta a la hora de construir una casa o edificio es que disponga de un buen sistema de evacuación y drenaje de agua en los tejados. Un buen sistema de drenaje con sus buenas canaletas y bajantes es fundamental para la correcta evacuación de las aguas y para evitar correr riesgos innecesarios en un futuro. Muchos son los daños que puede causar no disponer de un buen sistema de desagüe en los tejados pero, ¿conoces cuáles son y lo grave que pueden llegar a ser? Hoy te enumeramos los daños más comunes que podrías encontrarte en tu casa, si ésta no dispone de un buen sistema de evacuación.

  1. Humedades: En casi todas las casas podemos ver la existencia de humedades, esas manchas verdes y antiestéticas que se encuentran en paredes y techos.
  2. Goteras: Después de las humedades podemos visualizar algunas goteras en casa, lo que ya pasa a ser más desagradable que una simple mancha verde.
  3. Grietas en los techos: Podemos ver como nuestro techo se va agrietando debido a la acumulación de agua en el mismo.
  4. Desprendimiento de pintura y papeles de pared: Cuando hay mucha humedad provocada por un mal funcionamiento del sistema de desagüe podemos ver como nuestra pintura se empieza a estropear.
  5. Desprendimiento de techos: Si acumulamos mucha agua en el techo podemos llegar a tener un desprendimiento del mismo, ya esto es una consecuencia más grave, por lo que aquí vemos la importancia de unos buenos canalones.
  6. Inundaciones: Las goteras pueden convertirse en cuestión de horas en grandes cataratas de agua, que producirán la inundación de tu casa o tú edifico en cualquier momento.
  7. Daños en muebles: Debido a la inundación nuestros muebles sufrirán las consecuencias y se deterioraran.

Ya sabes las consecuencias de no tener un buen sistema de desagüe en tu tejado, así que no esperes a que esto te ocurra a ti e invierte en una buena instalación de desagüe.

Redes sociales

Contacta con nosotros en las redes sociales y aprovecha nuestras ofertas de última hora:

twitter facebook google

Dirección y Contacto

 

Andaluza de Canalones
Avda. Tercera, 3
41.110 Bollullos de la Mitación
Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com 

Plano de localización