¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

7 riesgos que corres si no tienes un buen desagüe en tu tejado

desague tejadoUna de las cosas principales a tener en cuenta a la hora de construir una casa o edificio es que disponga de un buen sistema de evacuación y drenaje de agua en los tejados. Un buen sistema de drenaje con sus buenas canaletas y bajantes es fundamental para la correcta evacuación de las aguas y para evitar correr riesgos innecesarios en un futuro. Muchos son los daños que puede causar no disponer de un buen sistema de desagüe en los tejados pero, ¿conoces cuáles son y lo grave que pueden llegar a ser? Hoy te enumeramos los daños más comunes que podrías encontrarte en tu casa, si ésta no dispone de un buen sistema de evacuación.

  1. Humedades: En casi todas las casas podemos ver la existencia de humedades, esas manchas verdes y antiestéticas que se encuentran en paredes y techos.
  2. Goteras: Después de las humedades podemos visualizar algunas goteras en casa, lo que ya pasa a ser más desagradable que una simple mancha verde.
  3. Grietas en los techos: Podemos ver como nuestro techo se va agrietando debido a la acumulación de agua en el mismo.
  4. Desprendimiento de pintura y papeles de pared: Cuando hay mucha humedad provocada por un mal funcionamiento del sistema de desagüe podemos ver como nuestra pintura se empieza a estropear.
  5. Desprendimiento de techos: Si acumulamos mucha agua en el techo podemos llegar a tener un desprendimiento del mismo, ya esto es una consecuencia más grave, por lo que aquí vemos la importancia de unos buenos canalones.
  6. Inundaciones: Las goteras pueden convertirse en cuestión de horas en grandes cataratas de agua, que producirán la inundación de tu casa o tú edifico en cualquier momento.
  7. Daños en muebles: Debido a la inundación nuestros muebles sufrirán las consecuencias y se deterioraran.

Ya sabes las consecuencias de no tener un buen sistema de desagüe en tu tejado, así que no esperes a que esto te ocurra a ti e invierte en una buena instalación de desagüe.

Conócenos

Dirección y Contacto

Andaluza de Canalones

Avda. Tercera, 3 41.110

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Telf. 636 319 145

comercial@andaluzadecanalones.com

 

Plano de localización

mapa

© 2017 Andaluza de Canalones